InicioMás NoticiasAMLO presume baños temáticos de Santa Lucía: "No los tiene ningún aeropuerto...

AMLO presume baños temáticos de Santa Lucía: “No los tiene ningún aeropuerto del mundo”

Publicado el

Luego de que la semana pasada circularan fotos de los trabajos del aeropuerto en las redes sociales, el presidente López Obrador se expresó durante una mañanera sobre los baños temáticos de Santa Lucía: “No los tiene ningún aeropuerto del mundo”.

Quedará bellísimo“, aseguró AMLO sobre los baños temáticos del nuevo Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’ (AIFA).

Se informó que las imágenes fueron difundidas por el hijo de Alejandro del Valle, dueño de Interjet. En ellas, se observa la decoración de los sanitarios.

El baño de hombres está dedicado a figuras de la lucha libre mexicana. Como ejemplo, “El Santo”. Mientras que el de mujeres integra lugares emblemáticos de la Ciudad de México (CDMX).

También puede interesarte: Balean a empleado de un local de comida por negarse a aceptar un billete falso

Al respecto, AMLO reiteró que el próximo 21 de marzo será la inauguración del AIFA. Así, se “demostrará con hechos” que la decisión fue la correcta.

Cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir ‘esto no se ve en ninguna parte, en ningún aeropuerto del mundo’. Nada más estoy mencionando la calidad de la obra“, aseguró.

Y añadió que la obra, al igual que otros países con experiencia en construcciones rápidas, será considerada como aquella que se terminó con menos tiempo. Sin embargo, advirtió que su intención no es comparar.

Los polémicos sanitarios de Santa Lucía fueron decorados con imágenes de “El Santo” y “Blue Demon”. También fueron colocadas imágenes de catrinas, estaciones del metro, mariachis y trajineras de Xochimilco.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...