Anuncian magno concierto de Andrea Bocelli en la Riviera maya

427
Anuncian magno concierto de Andrea Bocelli en la Riviera maya
Promocional

Playa del Carmen.- Andrea Bocelli, uno de los tenores más famosos del mundo, encabezará un concierto especial este 26 de febrero del año próximo, en un escenario especialmente habilitado junto a la playa en el hotel Maroma Beach Club, con capacidad de seis mil personas.


Este magno evento, el primero para Quintana Roo desde de pandemia y un espectáculo sin precedentes en el estado, creará mil 200 empleos directos, otros 300 indirectos, así como una derrama económica de al menos 160 millones de pesos.


Así fue revelado en la rueda de prensa por los organizadores, Music By y Global Pear, acompañados por directivos del hotel y Julián Pérez Navarrete, director de proyectos del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo (Idefin).


Únicamente por cuatro días, desde el 7 al 10 de octubre, se pondrán a la venta en línea unos boletos especiales de “experiencia”, que incluyen no solo el concierto, sino toda la estadía, desde ser recogidos en el aeropuerto, pasando por diversas actividades relacionadas con el tenor, como el degustar un vino de la casa del propio artista.


Desde el día 11, saldrán a la venta los boletos en general, los que los organizadores confían se agoten de manera rápida, pues aunque seis mil boletos suena como mucho, es una cantidad pequeña en comparación a los eventos habituales de este celebérrimo tenor.


Eduardo Soto, productor del evento, comentó que el trabajo de logística les tomó tres meses, pues debían cuidar detalles como el traslado, el escenario en la playa, las medidas de seguridad y el tener un aforo del 70% del espacio que generarán.


Sobre la pandemia, Eduardo Soto mencionó que las tendencias en cuanto a contagios y vacunación indican que la situación será comparable a la actual, y podrán desarrollar el evento cuidando todos los protocolos adecuados. En el caso poco probable que se dé un retroceso, tendrían que reprogramar la fecha.


El productor señaló que será una experiencia única, por el lugar privilegiado donde se desarrollará, el calibre del artista y los demás músicos, el audio, luces y video, además de la estadía que ofrecerán dentro de este hotel.


Los promotores estiman que un 35% de quienes asistirán al concierto serán extranjeros y el resto mexicanos, de distintos puntos de la República.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios