Guadalajara. Las carreras clandestinas se realizan en muchas partes de México a altas horas de la noche. La velocidad y la adrenalina de hacer algo que no está permitido por la ley motivan a mucha gente a hacer esto. Sin embargo en ocasiones todo tiene un final trágico, como lo ocurrido la madrugada en Guadalajara, donde falleció una persona y seis más resultaron heridas. 

Toso ocurrió en el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en específico en la zona de Zapopan, Jalisco.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche en los alrededores del estadio, zona donde es común que se den estos arrancones, que como ya se vio, suelen ser peligrosos para algunas personas.

De acuerdo con testigos fue el conductor de un Camaro quien perdió el control de su auto cuando intentaba hacer una maniobra. Esto tuvo como consecuencia que arrollara a un grupo de personas que observaban las competencias clandestinas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/identifican-a-joven-fallecida-en-accidente-de-van-era-turista-de-guadalajara/

En su cuenta de Twitter el alcalde de Zapopan dio a conocer que las dependencias a su cargo se encargaron de atender a los lesionados y al fallecido por el percance de fatales consecuencias. De igual manera la administración del estadio dio el pésame a los familiares de las víctimas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios