Un abuelito fue abusado sexualmente por cuatro hombres mientras trabajaba como velador en un kínder al poniente de Yucatán, ahora familiares y padres de familia piden justicia.
En un acto atroz e inhumano, un abuelito de 72 años de edad fue violado mientras trabajaba como velador en el municipio de , Yucatán
Después de una semana en silencio los hechos ocasionaron la indignación y molestia de familiares del adulto mayor y los padres de los niños que asisten al colegio quienes protestaron a las afueras del plantel educativo y del Palacio Municipal pidiendo justicia.
Exigen mayor vigilancia y castigar a los agresores
La tardanza para denunciar los hechos, familiares del viejito dijeron que fue por pena de su parte y él mismo indicó que los violadores sólo entraron para abusar sexualmente de él, ya que no se robaron nada.
Hasta el momento, se desconoce si los familiares del afectado denunciarán los hechos legalmente o concluirán con la protesta. Los habitantes del municipio piden a las autoridades castigar a los agresores.
Cabe destacar que este caso ha sido tachado como algo repugnante e intolerable por parte de los ciudadanos de ese municipio, quienes piden un castigo ejemplar.