Un bebé de diez meses de nacido ha resultado herido de bala luego durante un asalto, por lo que se encuentra en estado de gravedad en el hospital donde lo están atendiendo.
Según los reportes elaborados por los cuerpos policiales, la familia del infante se encontraba caminado por la calle Tezontle y Centera para el momento en el que fueron alcanzados por el criminal para quitarles sus pertenencias.
El sujeto amenazó a los progenitores del menor con un arma de fuego en sus manos cuando perdió el control de la misma, hiriendo al niño como resultado. Tras el impacto de bala, los padres solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes llegaron al sitio lo más pronto posible y escoltaron a la familia hasta un centro de salud en el que el infanto pudiera ser atendido. Desafortunadamente, el proyectil alcanzó el pecho del pequeño, lo que agrava su estado de salud a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales del centro asistencial.
La policia de Guadalajara ya está realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable del atroz crimen, pero aún no cuentan con la suficiente evidencia que los lleve a capturar al delincuente, por lo que aún no hay detenidos ni acusados en este caso.
También lee: Cae célula de secuestradores del CJNG en Cancún; rescatan a tres personas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí!