Dos menores de edad fueron asesinados en Tabasco. Se trata de un niño de siete años y su hermano de 17 años que perdieron la vida tras ser atacados a balazos este fin de semana dentro de su vivienda, en el ejido Francisco Trujillo, del municipio de Cárdenas, a 47 kilómetros de Villahermosa.
De acuerdo con lo informado por los medios locales, los vecinos de las víctimas escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que avisaron a la policía de inmediato.
Una vez que los policías de Tabasco llegaron al sitio hallaron los cuerpo de los menores asesinados, entre ellos Misael “N’, de 17 años, quien al parecer estaba presuntamente relacionado con actividades ilícitas.
Lamentablemente, el ataque alcanzó a Darvin “N”, de siete años, quien resultó herido de dos balazos en el abdomen y posteriormente falleció por la destrucción de órganos vitales.
Te puede interesar: Niño de 12 años se resiste a secuestro y muere tras recibir un disparo en Tabasco
Asimismo, se reportó que los sicarios dejaron un mensaje cerca del sitio del doble crimen. “Esto me pasó por andar robando motos, se abren o así acabarán, ya saben quién manda aquí”, decía la cartulina.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarles la necropsia de ley. Se informó además que se dio inicio a la carpeta de investigación.
Se trata del tercer menor de edad que muere en dicha entidad en la semana. Hace unos días fue asesinado Dante Emiliano, un menor de 12 años, también de un disparo.
Con información de Proceso.