Una influencer de Tijuana, Baja California, fue asesinada a balazos a bordo de su lujoso automóvil, cuyo valor es estimado en dos millones de pesos, tras salir de un céntrico gimnasio ubicado en la delegación de La Mesa, la mañana de este miércoles 4 de diciembre.
La mujer, identificada como Fedra Oded Gaxiola Orozco, de 24 años, fue ejecutada afuera de un gimnasio ubicado en la colonia Lucio López de Tijuana.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, alrededor de las 08:35, elementos de la unidad BC-220A-2 atendieron un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
La joven, originaria de Sinaloa, quedó con varios impactos de bala en el asiento delantero de un vehículo Mercedes Benz negro placas BNJ-787-A, estacionado a la salida del Hardcore Gym, en el callejón Olivos, a un costado del bulevar Díaz Ordaz.
Paramédicos trasladaron a la lesionada al hospital de la Cruz Roja, donde recibió atención médica; sin embargo, falleció minutos después debido a las lesiones.
Testigos en el lugar señalaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo HHR gris; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Baja California aseguró que el responsable fue un asesino solitario que logró darse a la fuga tras cometer el crimen.
Las autoridades señalan que ya están en contacto con la familia de la fitness girl y que ya están averiguando la identidad del asesino y las razones por las que se dio el crimen.
En declaraciones a la prensa, el fiscal de la Unidad de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, indicó que la Fiscalía está trabajando en conjunto con Seguridad Pública para dar con el asesino.
Hay testigos que señalaron que no fue uno, sino cuando menos dos los presuntos asesinos que huyeron en un vehículo HHR gris, mientras que las autoridades policiacas dicen que haya declarantes que dicen que un hombre armado se acercó a pie y disparó antes de huir en un PT Cruiser.
Además: Muere influencer tras caer del puente más alto de España mientras grababa un video para redes
En redes sociales trascendió que en agosto pasado denunció por abuso físico a su expareja Héctor Manuel Villegas, exdirector de la policía municipal, así como rumores de sus posibles nexos con el crimen organizado debido a su forma de vida.
Fedra era una influencer con más de 200 mil seguidores en la plataforma Instagram, y colaboraba con diversas marcas de ropa. Su última historia fue hace siete horas al interior de un gimnasio.