Asesinan a mujer y la arrojan en un costal al lado de un río en Puebla

Asesinan a mujer en Puebla; sus restos fueron arrojados dentro de un costal a la orilla de un río; por ahora se desconoce su identidad
Asesinan a mujer en Puebla; sus restos fueron arrojados dentro de un costal a la orilla de un río; por ahora se desconoce su identidad

Asesinan a mujer y sus restos fueron arrojados al lado de un río envueltos en una lona y dentro de un costal. Los hechos ocurrieron este fin de semana. 

Este lamentable crimen ocurrió en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

Vecinos de la privada Reforma Sur fueron quieren descubrieron los restos de la mujer asesinada al salir de sus domicilios. Al acercarse al río Acapala notaron que en la orilla estaba un costal que al parecer contenía el cadáver de una persona.

Fue así como llamaron a los números de emergencia. Posteriomente llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes abrieron el costal.

Así fue como supieron que la mujer asesinada era una persona de aproximadamente 59 años de edad. Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Asesinan a mujer a balazos en hotel de zona turística de Playa del Carmen

A los restos se les ha practicado la necropsia de ley, mientras se realizan las investigaciones en torno al homicidio y posible feminicidio.

En Puebla se han registrado unos 18 feminicidios en lo que va del 2021. Es una de las entidades con más casos en todo México.

Con información de Milenio.