Identificado como Martín García Corrales, presunto integrante del grupo de Ismael “El Mayo” Zambada García, fue encontrado junto con otros tres cuerpos sin vida en el municipio de Elota, al sur de Culiacán, Sinaloa.
Cabe resaltar que García Corrales tenía vigente una recompensa por parte de la DEA, dependencia que lo acusaba de de estar involucrado junto a su hermano Leobardo en la producción de metanfetamina y fentanilo. Pedían por él 4 millones de dólares.
El hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, incluido el del operador de “El Mayo” Zambada, se realizó en un camino de terracería cercano a la carretera Internacional México 15, en el municipio Elota, situado entre Culiacán y Mazatlán, Sinaloa.

Como ya se dijo, junto a García Corrales fueron encontrados tres cuerpos más, todos ejecutados y con huellas de tortura.
Te puede interesar: Justicia de Texas aprueba el traslado de Ismael “El Mayo” Zambada para ser juzgado en Nueva York
De acuerdo con la ficha de la DEA,en Estados Unidos, Martín García Corrales participó en la compra de cientos de armas de fuego, incluyendo granadas a través de un intercambio de fentanilo para ser transportado a Estados Unidos.
Destaca que estos asesinatos ocurran días después de que “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López fueran detenidos en Estados Unidos. Según las versiones el primero fue engañado y secuestrado por el segundo.
Con información de Proceso.