Una pasante de enfermería fue atacada a balazos afuera de su trabajo en Coatzacoalcos, Veracruz. Uno de los principales sospechosos es su expareja, quien tenía una orden de restricción para acercarse a la joven.
La víctima identificada como Noriko Quezada Ruiz, recibió un disparo en la cabeza afuera de la clínica ubicada en la esquina de la calle Roma con Independencia, en la colonia Ávila Camacho.
Aunque la joven fue auxiliada por los paramédicos, perdió la vida en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos, Veracruz.
Por su parte, la madre de la pasante de enfermería, Lizzet Ruiz, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia por su hija. Además, pidió a la ciudadanía hacer viral el caso para que llegue a oídos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
El hermano de Noriko señaló que entre los principales sospechosos de este crimen son sus exparejas Gregorio Michel “N” y Sebastián “N”, quienes al momento se encuentran prófugos de la justicia.
También te puede interesar: Matan a policía y dejan a otra herida luego de frustrar intento de secuestro en Puerto de Veracruz
Es importante destacar que, Gregorio “N” ya tenía una orden de restricción para acercarse a la ahora occisa. Presuntamente, Noriko Quezada ya había hablado de esta situación con las autoridades de su colegio, la Universidad de Sotavento; sin embargo, fue ignorada.
Finalmente, se informó que la Fiscalía de Veracruz ya lleva a cabo las diligencias correspondientes, sin que aún haya algún detenido.