facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoAsesinan en Guerrero a Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa

Asesinan en Guerrero a Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa

PUBLICADO

El subsecretario de planeación Educativa de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado en la madrugada de este miércoles 24 de abril.

El cuerpo de Adame Pereyra fue localizado en un pasillo de su domicilio y los primeros reportes señalan que el homicidio fue perpetrado por un comando que ingresó a su domicilio ubicado en El Ocotito, en Chilpancingo, capital del estado.

Múltiples heridas presentaba el cuerpo del exfuncionario provocadas por un cuchillo, incluso la autoridad ministerial señaló que las lesiones fueron provocadas por un objeto punzocortante.

La Fiscalía del Estado emitió una tarjeta informativa sobre los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, en este aseguran que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

“La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma blanca, cometido en agravio de Benjamín”N”, por los hechos ocurridos en la localidad del Valle del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Sujetos armados entran a escuelas de Guerrero y asaltan a maestros

Gobernadora de Guerrero lamentó muerte de Benjamín Adame Pereyra

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, lamentó la muerte de Benjamín Adame y envió sus condolencias a los familiares del exsubsecretario. Aseguró que pediría a las autoridades para dar acompañamiento a los familiares de Adame en estos momentos difíciles.

“He instruido brindar el apoyo y acompañamiento a su familia en este sensible momento. Asimismo, solicito a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho”, escribió en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo, en la cuenta oficial de la Secretaría de Educación de Guerrero, enviaron el pésame a los familiares del Benjamín Adame Pereyra y lamentar su muerte.

“La Secretaría de Educación Guerrero, lamenta profundamente la pérdida del maestro Benjamín Adame Pereyra subsecretario de Planeación Educativa de la SEG. Docente de vocación, luchador social de izquierda, excelente servidor público, hombre noble y bueno. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia”, se lee.

Con información de La Jornada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña de ocho años es hospitalizada tras ser mordida por una serpiente en Parras, Coahuila

Una niña de solo ocho años de edad fue hospitalizada en estado grave luego...

Peleador de UFC termina con el rostro desfigurado durante pelea en Emiratos Árabes

Una brutal contienda en el UFC Fight Night, celebrado en Abu Dhabi, dejó como...

Video: Evacuan a 173 pasajeros tras incendio en avión en Denver, Estados Unidos

Un avión de American Airlines con 173 pasajeros a bordo fue evacuado de emergencia...

Israel autoriza lanzamientos aéreos de ayuda en Gaza

Israel anunció que a partir de esta noche iniciará lanzamientos aéreos de ayuda humanitaria...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Niña de ocho años es hospitalizada tras ser mordida por una serpiente en Parras, Coahuila

Una niña de solo ocho años de edad fue hospitalizada en estado grave luego...

Peleador de UFC termina con el rostro desfigurado durante pelea en Emiratos Árabes

Una brutal contienda en el UFC Fight Night, celebrado en Abu Dhabi, dejó como...

Video: Evacuan a 173 pasajeros tras incendio en avión en Denver, Estados Unidos

Un avión de American Airlines con 173 pasajeros a bordo fue evacuado de emergencia...