Confirman que asesinaron a una maestra mientras viajaba a la playa en Navolato, Sinaloa.
El hecho ocurrió el sábado 13 de septiembre en la carretera que conecta Altata con Nuevo Altata, una zona de acceso a la playa en el municipio de Navolato.
La víctima fue identificada como Jesamel “N”, de 39 años, quien iba acompañada de su esposo y sus dos hijas, una de tres años y otra de apenas dos meses.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia viajaba en un sedán blanco cuando fueron interceptados por hombres armados.
Testigos señalaron que los agresores realizaron disparos al aire y luego dirigieron las balas contra el vehículo.
Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la maestra y le provocó la muerte inmediata frente a sus familiares.
El ataque armado fue reportado alrededor de las 7:00 pm. Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar, confirmaron el fallecimiento y aseguraron el área para iniciar las investigaciones.
Por su parte, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense de Sinaloa para realizar la necropsia correspondiente.
Cabe señalar que la Fiscalía de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
Peritos y policías de investigación trabajaron en la recolección de indicios sobre la carretera Altata–Nuevo Altata.
Hasta el momento no se ha informado el motivo del ataque en Sinaloa ni hay reportes de personas detenidas.
Otro hecho violento en Sinaloa
La violencia no da tregua en la entidad. El pasado 11 de septiembre un taxista fue ultimado a balazos en Culiacán, Sinaloa.
La víctima fue identificada como Alfredo “N”, de 45 años, quien conducía su unidad de transporte público sobre el boulevard Agricultores cuando fue atacado por sujetos armados.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se emparejó al taxi por el carril derecho y desde su interior los agresores abrieron fuego en varias ocasiones.
También te puede interesar: Deja tres muertos y cuatro heridos ataque armado en un hospital de Culiacán, Sinaloa
Gravemente herido, el conductor perdió el control de la unidad, subió a la banqueta y terminó impactado contra un poste.
Luego de la llamada al 911, paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia minutos después, junto con elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Al confirmar que el taxista ya no contaba con signos vitales, se dio aviso a la Fiscalía de Sinaloa para iniciar las investigaciones.
Con información de Telediario MX