facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoAsesinan a papá del novio durante boda en Torreón, Coahuila

Asesinan a papá del novio durante boda en Torreón, Coahuila

PUBLICADO

Un hombre fue asesinado durante una boda celebrada en Torreón, Coahuila, la madrugada de este domingo 15 de junio. La víctima fue identificada como José Rogelio Romero García, de 42 años de edad, quien era el padre del novio.

El homicidio ocurrió tras una riña que se desató entre varios invitados, en el interior de una quinta ubicada sobre la calle Sierra del Santo, esquina con Paseo del Tecnológico, en la colonia María Mercado de López Sánchez, Torreón, Coahuila.

De acuerdo con los reportes preliminares, durante la celebración se generó una pelea entre varios asistentes por motivos que aún no han sido establecidos. En medio del altercado, el padre del novio recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte en el lugar.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, los testigos hicieron una llamada de emergencia al 911 para solicitar ayuda, indicando que una persona se encontraba inconsciente tras haber sido agredida.

Autoridades de Torreón, Coahuila, acudieron al sitio del suceso

Seguidamente, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Torreón, Coahuila, se trasladaron al sitio. Al llegar, encontraron a varios asistentes saliendo de la quinta, algunos de ellos visiblemente alterados o con lesiones leves.

Los paramédicos revisaron al hombre lesionado, pero ya no contaba con signos vitales. Ante el fallecimiento, se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Posteriormente, la zona fue acordonada para preservar posibles evidencias. Asimismo, los asistentes restantes, incluyendo a los novios, fueron retirados del lugar para facilitar las diligencias periciales de los funcionarios.

Cabe destacar que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto con peritos, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia correspondiente.

También te puede interesar: Ladrón se pone a llorar tras ser detenido en Torreón, Coahuila

Las autoridades de Coahuila han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido, identificar a los agresores y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los posibles responsables ni el motivo que originó la riña. En este sentido, la Fiscalía de Coahuila recaba testimonios y revisa material videográfico de la zona para avanzar en la investigación.

La dirección de Inspección y Verificación del municipio, en coordinación con la policía local, procedió a clausurar la quinta.

Por su parte, las autoridades de Coahuila informaron que las investigaciones continuarán y que se actuará conforme a derecho una vez se tengan avances en el caso.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a niño de seis años perdido en el Bosque de Chapultepec, en Cdmx

Un niño de seis años fue rescatado tras extraviarse en el Bosque de Chapultepec,...

Video: Israel Vallarta confronta a Loret de Mola tras pasar 19 años en prisión

Israel Vallarta Cisneros fue encarcelado en 2005 al haber sido señalado de liderar una...

Video: Evacúan comunidades tras erupción de volcán en Indonesia

Varias comunidades de la isla de Flores, en Indonesia, fueron evacuadas tras una nueva...

Video: Belinda vuelve a caer al suelo durante una grabación; internautas revivieron su tropiezo en París

La cantante Belinda volvió a acaparar la atención en redes sociales luego de compartir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a niño de seis años perdido en el Bosque de Chapultepec, en Cdmx

Un niño de seis años fue rescatado tras extraviarse en el Bosque de Chapultepec,...

Video: Israel Vallarta confronta a Loret de Mola tras pasar 19 años en prisión

Israel Vallarta Cisneros fue encarcelado en 2005 al haber sido señalado de liderar una...

Video: Evacúan comunidades tras erupción de volcán en Indonesia

Varias comunidades de la isla de Flores, en Indonesia, fueron evacuadas tras una nueva...