InicioMéxicoAsfixia, causa de la muerte de Camila; 'no fue mi culpa', responde...

Asfixia, causa de la muerte de Camila; ‘no fue mi culpa’, responde la mamá a las autoridades

PUBLICADO

Camila, la pequeña asesinada en Taxco, Guerrero tras ser secuestrada, murió por asfixia, así lo dio a conocer uno de sus familiares al ser entrevistado por un medio de comunicación.

“Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock”, detalló César Gómez, uno de los tíos de la pequeña asesinada.

Cabe recordar que Camila fue secuestrada en el barrio La Florida en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero y lamentablemente fue hallada muerta el jueves 28 de marzo, en la carretera Taxco-Cuernavaca.

La niña había desaparecido el pasado miércoles, 27 de marzo de 2024. Según testimonios de sus familiares, la niña había acudido a jugar a casa de una amiguita, pero en ese lugar les dijeron que nunca llegó.

Tras darse a conocer videos en los que unas personas presuntamente subían sus restos a un taxi, la Policía acudió a detenerlos. Sin embargo, una turba enardecida acudió para agredir a los presuntos responsables. Posteriormente, debido a los golpes, murieron una mujer y al parecer uno de sus hijos.

RESPONDE MADRE A SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TAXCO

Por su parte, la madre de Camila rompió el silencio. Respondió al secretario de Seguridad de Taxco, quien de manera desafortunada, la culpó de la muerte de su propia hija, porque dijo que no la cuidó.

La mujer, sumamente afectada, dijo que ella solo se equivocó por confiar en algunas personas que no debió, pero no fue su culpa. Y a su vez, lamentó el linchamiento de Ana, presunta responsable de la muerte de su hija. Afirmó que hubiera preferido que ella pagara en la cárcel.

Te puede interesar: Detienen a taxista implicado en el feminicidio de Camila en Taxco, Guerrero

Cabe recordar que las investigaciones por el feminicidio de Camila continúan, y de hecho la Fiscalía de Guerrero detuvo a José, un taxista presuntamente implicado en el crimen.

La familia de la menor, la gente de Taxco, de Guerrero y de todo el país exige justicia por este lamentable crimen, en el que algunos presuntos responsables ya fueron linchados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...