La mañana de este martes 14 de mayo, un comando atacó a una patrulla de Policías Estatales en la autopista Colima- Manzanillo, dejando como resultado a tres elementos heridos y un fallecido.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima lamentó y condenó el atentado que sufrieron esta mañana cuatro elementos de la Policía Estatal.
Informó, mediante un comunicado, que ya colabora con diversas instituciones estatales y federales en un amplio operativo para dar con las personas responsables.
La dependencia precisó que los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el tramo carretero conocido como La Salada, de la autopista Colima-Manzanillo.
Los cuatro elementos que sufrieron el ataque fueron trasladados a recibir atención médica y se confirmó que uno de ellos perdió la vida.
¿Qué pasó en el ataque a policías en Colima?
Los primeros reportes de la agresión indican que los 4 agentes viajaban a bordo de su patrulla por la autopista cuando fueron emboscados por individuos armados que se transportaban en tres vehículos.
Fue en ese momento que los agresores abrieron fuego con armas cortas y largas, para después escapar del lugar.
Te puede interesar: VIRAL: Policía de Playa del Carmen compra un pollito asado para que familia no pase hambre
Luego del ataque, los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a los cuatro agentes al Hospital Regional Universitario de la ciudad en estado grave.
Se reportó que uno falleció al llegar al nosocomio y los otros tres están heridos.
A pesar del amplio operativo por parte de las corporaciones policiacas y elementos del Ejército, los responsables de este violento ataque aún no han sido detenidos.
(Con información de TV Azteca)