Binomio canino de la Guardia Nacional halla pólvora en caja de malvaviscos

21
Una unidad canina de la Guardia Nacional detectó varios kilogramos de pólvora dentro de una caja de malvaviscos; entérate a detalle
Una unidad canina de la Guardia Nacional detectó varios kilogramos de pólvora dentro de una caja de malvaviscos; entérate a detalle

En una caja de malvaviscos detectaron pólvora escondida. Este hallazgo de casi 10 kilos de pólvora fue posible gracias a un binomio canino de la Guardia Nacional que revisó los paquetes que se encontraban en una empresa de mensajería.

Lo que contamos ocurrió en Puebla, donde elementos de la Guardia Nacional aseguraron una caja de malvaviscos que en su interior contenía 10 kilos de pólvora que tenía como destino el Estado de México.

Fue mediante sus redes sociales que la Guardia Nacional dio cuenta de lo encontrado.

Fue gracias a la pericia del oficial canino entrenado para detectar narcóticos, papel moneda o armas de fuego que se pudo encontrar esta pólvora dentro de una caja de malvaviscos.

Te puede interesar: Con binomios de la Unidad Canina, agarran a sujeto con drogas en Playa del Carmen

Cabe destacar que el destino del paquete era Tultepec, Estado de México. Por ahora esto ha quedado a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Puebla.

No cabe duda que siempre los binomios caninos son muy efectivos en su trabajo.