Broxel y Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanzan la ‘Tarjeta Canelo’, conoce qué es y cómo funciona

193
Foto: Pixabay

Ciudad de México.- La empresa líder en tecnología financiera Broxel y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez lanzaron una tarjeta llamada “Tarjeta Canelo”, la cual busca que las personas que viven en Estados Unidos o México puedan tener acceso a su dinero de forma rápida, fácil y segura.

Mediante esta alianza, tanto la firma, como el boxeador hacen su ingreso a Estados Unidos mediante un producto financiero y eficiente para manejar el dinero. Con esta tarjeta se podrán hacer pagos en tiendas online, consultar saldos, enviar dinero entre ambos países, entre otras facilidades.

¿Cómo se puede obtener la “Tarjeta Canelo”? 

El proceso es muy sencillo, solo debe solicitarla por Amazon y le llegará en un lapso de 24 horas a su casa, luego deberá llenar un registro en línea desde el teléfono o la pc.

Si está en México, solo necesita un comprobante de domicilio, una identificación oficial y un par de datos personales, pero si se encuentra en estados unidos, solo necesita el INE / IFE, licencia de conducir, una matricula consular o el pasaporte mexicano.