Guerrero.- La Fiscalía General del Estado obtuvo prisión peventiva para Rutilio “N”, quien está acusado por el delito de violación a una menor de edad, la cual asegura que “compró” por 120 mil pesos.
El sujeto fue detenido en Tlapa de Comonfort y está señalado por una menor de 15 años, quien fue obligada a casarse con su hijo, él justificó las agresiones diciendo que la había “comprado” años antes y que ella debía dejarse abusar.
Tal vez te gustaría leer: Casan a menor por dinero, huye de su suegro tras intentar abusar de ella, la encerraron 11 días
El juez de control que lleva el caso le dictó prisión preventiva, también lo vinculan con trata de personas y lesiones. Ya la fiscalía investigaba la retención de una menor de 15 años, así como de sus familiares en Cochoapa El Grande por parte de autoridades comunitarias.
La joven fue detenida luego de escpar de su agresor, de acuerdo con medios locales, ella fue vendida para un matrimonio infantil, pero al migrar su esposo, ella se fue a vivir a casa de su suegro y empezaron las agresiones de distintas índoles.
Con información de El Financiero
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí