De nuevo el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la ciudad de México provocó varios heridos, entre ellos un adulto mayor, luego de presentar una falla en las escaleras eléctricas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una investigación por las lesiones que sufrieron tres mujeres y un adulto mayor, luego de caer de las escaleras eléctricas dentro de la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Según el expediente de investigación, fue de forma inesperada que las escaleras eléctricas se detuvieron, por lo que los usuarios perdieron el equilibrio y cayeron, lo que causó las lesiones en tres mujeres 30, 44 y 47 años de edad, y un hombre de 82 años.

Posteriormente al lugar llegaron médicos para atender a los lesionados y posteriormente llevarse a tres de ellos al hospital.

En un comunicado, agregó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones culposas.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios