El grupo de rock alternativo, Caifanes, presentó una denuncia ante el Ministerio Público luego de que un conductor de la aplicación de Uber desapareciera con boletos para su concierto, esto tras ser contratado por la app para entregarlos a los fans de la agrupación.
En un mensaje en X hicieron pública su denuncia y relatan que este servicio fue contratado como parte de las cortesías del grupo para las dos fechas que tendrán en el Auditorio Nacional los días 19 y 20 de abril.
“El conductor marcó la entrega y desapareció”, escribió la agrupación conformada por Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André y Sabo Romo.
#Caifanes #Urgente @AuditorioMx @ocesa @Ticketmaster_Me @seitrack @Uber_Support @Uber_MEX pic.twitter.com/pvEzy92KWx
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) April 17, 2024
De acuerdo con su escrito, al ver la indicación en la aplicación y asegurarse de que no se había logrado la entrega intentaron contactar al conductor cuyo nombre es Eduardo, según la captura que comparten en sus redes sociales.
Además, exponen que han buscado a la empresa de taxis de aplicación y tampoco han recibido una respuesta sobre el caso. Ante ello levantaron una denuncia al ministerio público.
Asimismo, informó que los boletos que fueron robados presuntamente por el conductor ya fueron anulados por la boletera Ticketmaster, “no servirán para tener acceso al auditorio”, sentencian.
Te puede interesar: Caifanes exigen alto a los feminicidios y la violencia contra periodistas en México
En este aviso ofrecieron un consejo para sus seguidores y fans alertando por los engaños:
“El evento está Sold Out. Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”, manifiesta la agrupación.
(Con información de El Heraldo de México)