Familiares y amigos de la niña de 8 años, Camila, quien fue asesinada en Taxco, Guerrero, despiden a la pequeña en un velatorio de ese municipio entre porras, flores y globos.
Los asistentes acudieron vestidos de blanco, al igual que lo hicieron ayer durante la protesta en la que exigieron justicia tras haber encontrado el cuerpo en un paraje, lo que finalmente derivó en la muerte de una mujer tras haber sido linchada junto a dos hombres.
“Camila esta es tu lucha”, gritaban los asistentes al funeral, cuando el pequeño féretro blanco ingresó al velatorio. Muchas mujeres se lamentaban y lloraban a la niña Camila, para quien exigieron justicia con pancartas.
Tal vez te gustaría leer: Exigen renuncia de Evelyn Salgado; aparece después del asesinato de Camila y los linchamientos
La menor fue velada en la funeraria Ángeles del barrio Fundiciones en Taxco de Alarcón, Guerrero ubicado en la avenida de Los Plateros, misma arteria vial que el miércoles fue tomada por una multitud de habitantes enfurecidos, hoy luce llena de flores y globos blancos.
Decenas de amigos, conocidos, activistas y familiares se reunieron en este sitio para despedir a Camila, quien además fue sepultada alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en el panteón municipal de Taxco.
Con información de: El Heraldo