Los comerciantes han tenido que aprender a la mala de la importancia de tener cámaras de seguridad en en sus negocios, pues siempre se es vulnerable a algún desafortunado robo; sin embargo, no te esperarías que la persona que te roba es la misma que te distribuye la mercancía.
Esto le pasó al dueño de una tienda en el Estado de México, quien gracias a sus cámaras de vigilancia logró captar el momento en el que el repartidor de Sabritas se “embolsa”, no una, ni dos, sino hasta cuatro bolsas de papas y frituras escondidas en su ropa.
Los hechos sucedieron en el municipio de Nezahualcóyotl, y comenzó a ser viral cuando el video se compartió en redes sociales; en las imágenes podemos ver, como el repartidor finge acomodar el producto y luego se esconde entre los aparadores para robarse unas papas escondidas en el pantalón y su camisa.
Aunque en el momento, nadie se dio cuenta, el dueño de la tiendita comentó que las papas ya no le rendían igual que antes, por lo que alertó a los demás dueños de este tipo de comercios para estar pendiente de este repartidor, motivo por el que también compartió el video en internet.
De nuestro inbox
Captan a repartidor de #Sabritas robando mercancía en tienda de conveniencia en Cd. #Nezahualcóyotl #EdoMex pic.twitter.com/h2nzun22rG
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) June 27, 2020
Por otro lado, algunos lamentaron el actuar del repartidor, quien probablemente pierda su empleo por lo que hizo.