Circula en redes video brutal de “socios del gobierno federal” destrozando un cadáver en Culiacán

2091

Tras la balacera ocurrida este jueves en la ciudad de Culiacán, circula en redes un video de un hombre sin vida arrastrado por varios hombres con armas de grueso para balacearlo.

Los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, dejan tras de sí, un Estado fallido tras ceder a las demandas de un comando armado que tomó el control de toda la Ciudad y causó varios incendios y la movilización policiaca para la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante “Joaquín Guzmán Loera” alias el “El Chapo”.

Luego de su captura, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó su liberación, gracias a las presiones por parte del narco.

El metraje que circula en redes apunta a que fue realizado durante los hechos ocurridos supuestamente en Sinaloa y el hombre sin vida es un supuesto policía arrastrado por un hombre armado.

Esta grabación muestra al policía sin vida con cuerdas alrededor del cuello, mientras el sicario lo arrastra por el suelo hasta ponerlo a la mitad de una avenida.

Se escucha a uno de ellos decir “ponlo ahí, para que le saquemos las tripas”. Entre varios hombres con armas de grueso calibre, le disparan hasta destrozarle el cráneo, mientras gritan y los disparos resuenan en la avenida.

Enseguida el video, se recomienda discreción:

Sin duda, los hechos son totalmente fuera de lugar y con una violencia nefasta, que independientemente de la temporalidad o la profesión del ejecutado, deben ser completamente repudiados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios