InicioMéxicoClaudia Sheinbaum presentará la primera parte de su gabinete el 20 de...

Claudia Sheinbaum presentará la primera parte de su gabinete el 20 de junio

Publicado el

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa anunció que será el próximo jueves 20 de junio cuando dé a conocer la primera parte de su gabinete. Así lo informó en su rueda de prensa de este lunes.

La próxima presidenta habló del tema este mediodía, ante las especulaciones publicadas en redes sociales sobre los especialistas que integrarán su equipo de trabajo legal a partir del primero de octubre.

Asimismo, Claudia Sheinbaum anunció otras de las actividades que realizará esta semana. Por ejemplo, este martes 18 tendrá una reunión con diputados y senadores electos.

“Vamos a tener una reunión grande, va a ser pública, abierta a los medios y después, ya nos quedaríamos nosotros platicando con ellos”. Se prevé que será en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Para el miércoles19 sostendrá un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a petición de su presidente Francisco Cervantes.

Como ya se señaló, el jueves 20 será el día que Claudia Sheinbaum lleve a cabo la presentación de una parte de su gabinete de gobierno.

Te puede interesar: Lamenta Claudia Sheinbaum fallecimiento de una persona durante accidente de su comitiva

Mientras que el próximo viernes dará inicio a una gira conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta vez acudirán a Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, Oaxaca.

Finalmente, al preguntarle por la gira del pasado fin de semana, Claudia Sheinbaum destacó que fue muy fructífera.

“Fue una gira muy fructífera, muy informativa y, además, pues muy emotiva y tuvimos oportunidad de platicar muchos temas de los avances que tiene en su gobierno y cuándo y cómo nos va a tocar avanzar o seguir avanzando en el segundo piso de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...