Conductor de camión refresquero mata a un padre y sus hijos en el Edomex

221
El chofer de un camión refresquero chocó contra otro vehículo por imprudente; a causa del impacto murieron un padre y sus hijos
El chofer de un camión refresquero chocó contra otro vehículo por imprudente; a causa del impacto murieron un padre y sus hijos

El conductor de un camión refresquero de la marca “Jarritos” tuvo un lamentable accidente, en el que mató a una familia. Lo que contamos ocurrió en el Estado de México cuando esta pesada unidad impactó el auto en el que viajaban tres personas. 

El incidente ocurrió en Almoloya de Juárez en el Valle de Toluca, en el Edomex.

Por ahora además el sujeto responsable, quien conducía el camión refresquero se encuentra prófugo de la justicia del Estado de México; es acusado de homicidio, tras provocar la tragedia en la que tres integrantes de una familia fallecieron durante el hecho de tránsito el fin de semana.

El vehículo de Jarritos da un volantazo para evitar chocar contra otro camión refresquero de la misma empresa y un camión de basura, y aunque logra esquivarlos, termina impactando el auto compacto donde viajaban un padre y sus dos hijos.

Por el exceso de velocidad se estrelló violentamente contra una Jeep color negro que en ese momento circulaba en el kilómetro 14 de la carretera Toluca-Villa Victoria en la que viajaba la familia.

Te puede interesar: Tractocamión evade filtro Covid; atropella y mata a una regidora en Edomex

Al momento de grave impacto con el camión refresquero dos tripulantes quedaron sin vida al interior de la Liberty, prensados, y otro murió cuando recibía atención médica en una ambulancia.

La Fiscalía del Estado de México ya inició la carpeta e investigación. Al mismo tiempo se busca al responsable del accidente, quien logró huir del sitio del percance.

Con información de A Fondo Estado de México.