Critican a Sandra Cuevas por ofrecer cambio de look a mujeres víctimas de violencia

La alcaldesa Sandra Cuevas ha sido criticada luego de ofrecer un cambio de look a mujeres víctimas de violencia. Ve por qué. Foto: Redes sociales
La alcaldesa Sandra Cuevas ha sido criticada luego de ofrecer un cambio de look a mujeres víctimas de violencia. Ve por qué. Foto: Redes sociales

La alcaldesa Sandra Cuevas está en medio de una nueva polémica. Esta vez es porque ha ofrecido un cambio de look a mujeres que hayan sido víctimas de violencia. Las redes sociales critican la propuesta pues la consideran frívola y sin sentido ante quienes han sufrido y requieren políticas de otro tipo.

Fue una convocatoria publicada en las redes de Sandra Cuevas y de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México donde se dio a conocer el concurso Mujeres Fuertes, por medio del cual invitan a mujeres a compartir sus historias en las que han sido víctimas de violencia. El premio consiste en ¡darles una nueva imagen! Es decir, corte de cabello, maquillaje y vestuario nuevos.

La convocatoria estuvo disponible desde el pasado viernes y concluye este domingo a las 8:00 pm hora del centro de México.

Esta es la imagen que se ha publicado en las redes sociales. ¿Qué tal?

LA TUNDEN EN REDES SOCIALES

Mucha gente criticó la propuesta de la alcaldesa de Cuauhtémoc. Una tuitera cuestionó a Sandra Cuevas sobre si un cambio de look es lo que necesitan las víctimas de violencia.

Alguien más preguntó por qué se gastan recursos públicos en una propuesta de este tipo.

Otra tuitera consideró que el gobierno de Cuauhtémoc ya es como un programa de televisión.

Hay quienes incluso cuestionaron la logística del concurso, que todo parecía muy apresurado. Y aseguraban que a lo mejor hasta era una estrategia para justificar que hubo quienes se hicieron las uñas y demás con cargo al erario. ¿Será?

Y hay quienes de tan molestas que estaban hasta insultaron a Sandra Cuevas.

Te puede interesar: Critican a alcaldesa Sandra Cuevas por desear que los ricos ganen más dinero

¿Qué opinas de la propuesta de esta alcaldesa de PAN y PRD y protegida de Ricardo Monreal? ¿Crees que sí es una propuesta sin sentido como dicen muchas personas o es algo que sí puede ayudar de algún modo a las víctimas de violencia?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios