El cuerpo de Ana Rosa Díaz, víctima de linchamiento en Taxco, fue sepultado en una fosa común luego de dos semanas en el Servicio Médico Forense de Iguala.
Ana Rosa Díaz, junto a sus hijos Axel N y Alfredo N, este último menor de edad, fueron sacados a la fuerza de su domicilio y golpeados por los ciudadanos de Taxco.
La presunta feminicida no sobrevivió a la brutal golpiza y murió minutos después. Sus hijos ya están detenidos y vinculados a proceso, al igual que José N, taxista y pareja sentimental de la mujer, quien presuntamente la ayudó a sacar el cuerpo de la menor Camila de su casa en el taxi que conducía.
Te puede interesar: MUERE LINCHADA ANA ROSA DÍAZ AGUILAR, PRESUNTA FEMINICIDA DE LA NIÑA CAMILA EN TAXCO
Actualmente, tres de los presuntos responsables están cumpliendo condena por el horrendo crimen de Camila, mientras que la presunta responsable de la tragedia en Taxco perdió la vida como consecuencia de los delitos cometidos.
Hoy se sepultó a Ana Rosa Díaz en una fosa común, con la única compañía de policías y militares que resguardaron la triste ceremonia en un panteón de Iguala.