¡De Iztapalapa para Q.Roo! Identifican a “El Sureño”, el doble homicida del Hotel Xcaret

¡ESTUVO PRESO EN CDMX! Identifican a sicario que ejecutó a dos en Xcaret, lo llaman 'El Sureño'
Foto: Especiales

La Fiscalía General del Estado identificó a Óscar Olmedo Alanís, alias “El Sureño”, y además detuvo a dos de sus cómplices, sin que hasta ahora se hayan revelado los nombres de estos últimos, sin embargo muestran un video en donde uno de ellos fue asegurado, se conoce también que vigiló a las victimas canadienses, hasta que el asesinó se hospedó en el hotel.

Hasta ahora lo que se sabe es que, de acuerdo con las investigaciones, el sicario presuntamente se alojaba en el Hotel Xcaret y, tras mantener una discusión con los hombres canadienses, abrió fuego en contra de ellos.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: se busca al sicario de Iztapalapa, ejecutó a 2 en el Hotel Xcaret

De acuerdo con el medio Telediario, “El Sureño” fue detenido en la Ciudad de México en 2010 por robo calificado y estuvo presoo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, logró salir en libertad y tres años más tarde lo detuvieron en Baja California por ser responsable de delitos de extorsión, finalmente salió de nuevo en libertad en 2018.

También se conoce que el sujeto se radicaba en Iztapalapa y desde ahí viajó hasta Quintana Roo para realizar las ejecuciones en el hotel ubicado en Playa del Carmen el pasado 21 de enero.

Tras asesinar a los dos turistas, el hombre se adentró en la selva del parque temático ubicado en Quintana Roo y desapareció.

Foto: LA PALABRA

Con información de La Palabra del Caribe y Telediario

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios