Decenas de autos fueron incendiados en Villahermosa en la madrugada

208

Villahermosa.- Pese a que las autoridades del estado de Tabasco presumen cifras donde indican que ha bajado la violencia, esta madrugada se vivieron diversos sucesos violentos en esa ciudad tabasqueña. Decenas de autos fueron incendiados durante la madrugada. Aparentemente es una protesta por la detención de un delincuente conocido como “El Pelón de Playas”.

Los Bomberos tuvieron una noche muy movida, pues como se reportó en redes sociales, vehículos de varias marcas y modelos fuerron incendiados en distintos puntos de Villahermosa.

Además en algunos puntos de la ciudad también aparecieron narcomantas donde se amenazaba a algunos funcionarios, incluido el personal de la delegación de la Fiscalía General de la República en Tabasco.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/tragico-incendio-de-autobus-se-sale-de-control-y-alcanza-a-tre-vehiculos-mas-em-cancun/

Los sucesos sorprendieron y alarmaron a los tabasqueños, quienes ahora temen que la violencia se pueda disparar. Y es que incluso dicen que lo que se vivió en las últimas horas es un “Culiacanazo”, es decir, una situación parecida a la que vivió el gobierno federal tras la detención del hijo del “Chapo” Guzman.

1 COMMENT

Comments are closed.