Estado de México.- En la zona de Tecámac, dos policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad fueron detenidos, pues se detectó que usaron una tarjeta bancaria de un detenido para irse de compras.
Los hechos ocurrieron cuando la familia de un hombre, identificado como Fernando “N”, habían reportado su desaparición en el Ministerio Público, luego empezaron a recibir notificaciones de compras en un centro comercial de Tecámac.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a Facundo Rosas, ex comisionado de la Policía Federal tras atropellar y causar la muerte de una mujer
Al principio pensaban que era que su familiar estaba secuestrado y los secuestradores estaban vaciando la cuenta bancaria. Sin embargo, al llegar al sitio, detectaron a los presuntos responsables.
Los dos policías iban en un auto rojo e identificados como Iván Gerardo “N”, de 28 años, y Julio César “N”, de 35 años, quienes fueron interceptados mientras iban saliendo del centro comercial.
“Traían algunos aparatos electrónicos como una pantalla gigante, un Xbox y una laptop”, dijo Luis Enrique Serna, director operativo de la Guardia Vecinal Tecámac.
También se supo que el dueño de la tarjeta estaba detenido por el delito de abuso sexual y fue presentado en el centro de justicia de la zona, a los policías los investigarán por falsificación y utilización indebida de documentos de crédito.
Con información de Noticieros Televisa
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí