Sigue la violencia electoral, esta vez en Tamaulipas. Un ataque de un comando armado dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Jiménez, Pedro Salazar.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró esta tarde en la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada a la cabecera municipal de Jiménez, cuando el candidato se desplazaba junto a su equipo de trabajo.

Se informó que las víctimas de este nuevo hecho violento en Tamaulipas viajaban a bordo de una camioneta Cadillac negra, cuando fueron agredidos por civiles armados a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox.
Una vez que ocurrió el ataque, todos los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital General de San Fernando, a unos kilómetros del sitio donde los sujetos armados le dispararon a esta comitiva.
Te puede interesar: Suspenden campañas en Tamaulipas tras asesinato de Noé Ramos; exigen justicia por el crimen
Aunque en un inicio se hablaba de seis lesionados, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas refiere que son cinco las personas lastimadas, todas integrantes del partido Movimiento Ciudadano, y del equipo del candidato Pedro Salazar.
Cabe recordar que uno de los asesinatos más recordados en el actual proceso electoral ocurrió en dicha entidad. Se trata del caso de Noé Ramos, cuyo crimen incluso originó que se suspendieran las campañas por unos días. Pero la violencia no ha cesado, tal como puede verse.
Con información de El Heraldo de México.