Dj alemán toca en fiestas masivas en México y enferma; podría ser Covid-19

14
Un DJ alemán vino a tocar a fiestas masivas a nuestro país y enfermó; aunque no se sabe de qué, muchos creen que es por Covid-19
Un DJ alemán vino a tocar a fiestas masivas a nuestro país y enfermó; aunque no se sabe de qué, muchos creen que es por Covid-19

Un DJ alemán vino a México a tocar en fiestas masivas, donde al parecer no se respetaron los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19. A causa de lo anterior, este músico, de nombre Boris Brejcha, ha sido hospitalizado y aunque no se ha confirmado, se cree que podría ser a causa del Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el DJ alemán Boris Brejcha dio a conocer que se encontraba hospitalizado desde el fin de semana, y lamentó no poder asistir al Exit Festival y a un evento en Lituania tras enfermarse “inesperadamente” y encontrarse “fatal”, aunque no dijo cuál es su enfermedad.

Esto ha hecho que la gente especule que podría tratarse de Covid-19. Y es que luego que los asistentes a las fiestas donde el alemán tocó compartieron videos donde se veía a una multitud que no estaba guardando distancia ni usandio cubrebocas, piensan que así se podría haber dado el contagio.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, dijo el DJ alemán en un post en sus redes sociales.

Fue a principios de julio, que a pesar de que las autoridades del Estado de México insistieron en no bajar la guardia para evitar un repunte de casos de Covid-19, cientos de jóvenes se reunieron en el Foro 360 de Naucalpan, sin sana distancia ni otras medidas de seguridad, para ver la presentación del DJ alemán Boris Brejcha.

Videos compartidos por asistentes y fotografías que el propio Brejcha, de 39 años de edad, subió a las redes sociales muestran a jóvenes sin cubrebocas, gritando, bailando y celebrando. Esto es una entidad que está en verde y donde por lo mismo la gente se ha relajado.

Te puede interesar: Fotos: Dua Lipa visita Tulum y es criticada por no usar el cubrebocas

Habrá que esperar más información para ver si se confirma que lo que tiene este músico es Covid-19 o algún otro padecimiento. Sus fans en México y otras partes del mundo quieren que se recupere para que siga tocando.

Con información de Sin Embargo.