Eduardo Verástegui llama “sicarios” a magistrados de la SCJN por despenalización del aborto

56

Eduardo Verástegui volvió a causar revuelo en Twitter al llamar “cártel de sicarios”, a magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Esto debido a la despenalización del aborto por parte de las autoridades, cosa con la que no está de acuerdo Eduardo Verástegui.

Para demostrar su enojó ante tal decisión, el actor subió una foto en su cuenta de Twitter donde se puede ver a integrantes de la SCJN, responsables de la decisión.

Eduardo Verástegui criticó la despenalización del aborto desde que esta se hizo oficial en los primeros día de septiembre de 2021.

Incluso atribuyó el temblor del pasado 7 de septiembre a la decisión tomada por la SCJN, cosa que le valió a Eduardo Verástegui cientos de comentarios en su contra.

Para Eduardo Verástegui, la vida se da desde la concepción y no importa que el aborto sea legal o no, de todas formas se “mata a los niños”.

Eduardo Verástegui convocó a la “Marcha por la Mujer y por la Vida”

Junto a su señalamiento en contra de magistrados de la SCJNEduardo Verástegui convocó a la “Marcha por la Mujer y por la Vida” de este 3 de octubre.

En un video (también en Twitter), Eduardo Verástegui señaló que es “hora de manifestarnos” para proteger la “vida que está por nacer” y que la muerte nunca será opción.

Menciona que el aborto es una declaratoria que hay humanos de segunda, lo cual no es así, todos tienen la misma dignidad: “los nacidos y por nacer”.

Junto con esto, Eduardo Verástegui hizo una especie de llamado nacionalista, al afirmar que los fetos son los siguientes “hijos de la patria”, por eso hay que defenderlos.

Antes estas y anteriores declaraciones, Eduardo Verástegui ha recibido muchas críticas, en su mayoría señalándolo de ignorante de todo el debate sobre el aborto.

Se le pidió a Eduardo Verástegui que se abstenga de hacer estos llamados alarmista y que mejor vuelva a la actuación, lo cual hace muy bien.

(Con información de SDPNoticias)

También lee: Eduardo Verástegui cree que el temblor fue causado por la despenalización del aborto

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios