InicioQuintana RooCancúnEl 'soldado caído' de Cancún terminó en broma, quería impulsarse como youtuber

El ‘soldado caído’ de Cancún terminó en broma, quería impulsarse como youtuber

Publicado el

Cancún.- El domingo se hizo viral un video en el que un chico estaba en el Parque de las Palapas de Cancún declarando su amor a una chica, mientras esta lo rechaza, lo llamaron “soldado caído”.

Muchas personas compartieron el video y consideraron al chico un “soldado caído”, a pesar de que no ese escuchaban los diálogos, las acciones entre ambos no eran las mejores.

Sin embargo, el mismo chico señaló que estaba haciendo todo para impulsar su canal de YouTube, explicando que sería una broma para su primer video en la plataforma.

“Todo esto fue planeado, no me dicen, solo fue un insulto para esto de YouTube”, comenta el chico en el video.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...