La trabajadora de un OXXO en la ciudad de Tampico ha protagonizado un acto de protesta poco común al atrincherarse dentro de la tienda durante nueve días consecutivos.
La empleada tomó esta decisión luego que en el inventario las cuentas no le salieron y ahora pide que la liquiden correctamente o no entregará la tienda.
Así mismo, María del Carmen, la empleada en cuestión, se vio sorprendida por el descubrimiento de un faltante considerable de mercancía, lo que la llevó a contactar a su superior en busca de orientación.
Tal vez te gustaría leer: Oxxo te regala una boda en su sucursal más bonita
Además, mencionó que días antes habían realizado un pre inventario, en donde incluso tenía saldo a favor, razón por la que no sabe qué ocurrió con la mercancía faltante.
Ante esto, la respuesta que recibió no fue la esperada, pues en lugar de ofrecer soluciones o investigar el problema, el encargado simplemente le indicó a María del Carmen que debía asumir la responsabilidad del asunto.
Por lo que, después de realizar un segundo conteo que arrojó el mismo resultado, la empleada tomó la decisión de cerrar la tienda temporalmente en un intento por resolver la discrepancia.
Seguidamente, la tensión aumentó cuando los superiores de María del Carmen insistieron en que abandonara la tienda sin recibir ninguna compensación por su tiempo y trabajo.
Así que, ante la injusticia percibida la empleada optó por una medida radical, atrincherarse dentro del establecimiento como forma de protesta.
Finalmente, la trabajadora asegura que solo pide su justa liquidación por los 9 años trabajados, así como el pago de sus comisiones del mes y entregará la tienda sin problemas.
Con información de: Formato Siete, La Chispa de Yucatán y Facebook Infoyuc