Edomex.- Luego de que el medio Milenio documentara la existencia de una clínica clandestina en la colonia Arboledas, de Atizapán, en la cual se vendía un esquema de vacunación en 250 dólares (unos 5 mil pesos) avalado “por las autoridades de Texas”, las instalaciones se desmantelaron y sus operadores se esfumaron.
Los funcionarios de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de la fiscalía mexiquense, inspeccionaron el lugar, pero no obtuvieron nada.
Vecinos de la residencia marcada con el número 10 en la calle Arboledas, afirmaron que poco después de que se conociera el reportaje, un grupo de personas empezó a desalojar la casa.
Tal vez te gustaría leer: En más de cinco mil pesos venden vacuna Covid para niños en clínica de Edomex
“Nos asomamos y vimos camionetas y personas afuera. Estuvieron ahí unas horas y se fueron”, comentó una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato.
Además, Francisco González, propietario del inmueble, indicó que lo prestó a un conocido para que lo ocupara del 21 al 25 de enero, pero dijo que después del reportaje no se ha podido comunicar con él y hará una demanda por ello.
Con información de Milenio
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí