En grande vuelve Roshfrans a patrocinar al fútbol nacional con Diablos, Rayados, Pachuca y León

En grande vuelve Roshfrans a patrocinar al fútbol nacional con Diablos, Rayados, Pachuca y León
En grande vuelve Roshfrans a patrocinar al fútbol nacional con Diablos, Rayados, Pachuca y León

México.- Luego de cinco años de estar presente apoyando la lucha libre, la marca mexicana Roshfrans anunció que volverá a patrocinar al fútbol nacional pero a lo grande, con cuatro equipos en los que pondrá la carne al asador: Los Diablos de Toluca, Rayados de Monterrey, Pachuca FC y Club León, mediante la campaña #EstamosEnLaCancha.

En conferencia de prensa para dar a conocer esta noticia, estuvo presente Víctor Paniagua, Director Comercial y Marketing de Roshfrans a nombre del director de la compañía, Sergio Platonoff  Castillo, además de Francisco Suniaga Vicepresidente de Los Diablos del Toluca, Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo de Rayados de Monterrey, Armando Martínez Patiño, Presidente de Pachuca FC y José Ramón Fernández, Director Comercial y de Mercadotecnia de Club León.

“Como compañía hemos tratado siempre de apoyar al deporte mexicano porque sus valores y esfuerzos van muy acorde a lo que nuestros mecánicos y refaccionarios hacen diariamente en el taller y eso es importantísimo. La compañía ha sido patrocinadora anteriormente de otros equipos de fútbol, de la Selección Mexciaan, de Fórmula 1; en los últimos cinco años a la lucha libre y ahora volvemos al fútbol en un momento crítico para México, para apoyar no solo a los equipos y al deporte sino a los refaccionarios, mecánicos e industria que utiliza nuestros aceites y lubricantes”, dijo Víctor Paniagua.

Agradeció a los equipos por su confianza en Roshfrans, una empresa mexicana que tiene 66 años de existencia en el mercado de aceites y lubricantes siendo una de las tres compañías más importantes de esta industria tanto en el detalle como en el sector. “Lo más importante es que todos como mexicanos nos unamos ahora,s aquemos a este país adelante apoyando marcas mexianas como Roshfrans. Somos una empresa mexiana que apoya a mexicanos”, agregó.

Por su parte Francisco Suniaga destacó que para Toluca es muy importante recibir la confianza de una empresa 100% mexicana con una estructura familiar al igual que Los Diablos “en una época de retos gigantes en donde desde hace más de un año se ha sacudido al mundo entero y en particular a México con la pandemia que continúa. Tener un apoyo como Roshfrans nos impulsa a seguir, a no claudicar, a que este espectáculo siga pero también este compromiso que va en varios ejes orientados y encabezados por la familia Diez, que es el compromiso con el deporte pero también el social con la salud y educación”, señaló.

En su turno, Pedro Esquivel, dio gracias por la alianza con Monterrey. “Nos sentimos muy contentos cuando hacemos una sociedad con una compañía como Roshfrans, con la cual compartimos valores, principios pero sobre todo esa ambición para salir adelante, seguir creciendo y cumpliendo con los objetivos. Así es precisamente como vemos esta sociedad y cómo nosotros desde la parte deportiva los ayudamos a cumplir con sus objetivos. Ha sido un año complicado pero tener compañías mexicanas con estos principios que confían y apuerstan por el deporte nacional y en este caso Los Rayados de Monterrey es un honor estar aquí”.

Armando Martínez Patiño, destacó que para Pachuca es un honor que la amrca se haya fijado en el Club, en especial por las coincidencias como es la parte social y de valores.”Para nosotros también es muy importante poder hacerle llegar la marca de Roshfrans y mesaje a mecánicos y refaccionarios. Estamos comprometidísimos con la empresa y vamos a defender sus colores siempre”.

También te puede interesar:VIDEO: Niño de 2 años entra a campo de fútbol en pleno partido, su madre va tras él

Por último José Ramón Fernández, dijo en nombre de Jesús Martínez Murguía y Club León, que su camiseta no recibe un logotipo más, sino que es un documento industrial con muchos sectores productivos representados ahí. “Para el Club León es fundamental portarlo proque estamos en una etapa clave, creciendo mucho con el desarrollo de estructura, instalaciones, y Roshfrans llega en ese momento clave. También es una gran noticia para el fútbol mexicano no solo para estos cuatro grandes clubes, que un patrociandor entre en una etapa tan complicada para la economía, es una muy buena noticia. Aprovechando que el León es verde, pues aquí hay un brote de verde dentro de la economía del fútbol y lo agradecemos mucho”.

De este modo se suma un logotipo a las camisetas de estos equipos, que representa la fortaleza de mexicanos unidos no solo económicamente sino por el deporte y la pasión del fútbol.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios