Encuentran camión lleno de despensas del PRI, PAN y PRD en Durango

Oro nuevo escándalo en la política. Otra vez hallaron un camión con despensas. Estas vez fue en Durango y son de la alianza Va por México
Oro nuevo escándalo en la política. Otra vez hallaron un camión con despensas. Estas vez fue en Durango y son de la alianza Va por México

Otra vez localizan un camión lleno de despensas, las cuales incluyen logos del PRI, PAN y el PRD. Es un nuevo hallazgo, tal como el tráiler encontrado en San Luis Potosí, y que se quedó atorado en un puente. Al parecer es una práctica que no acaba en las campañas electorales en México.

Fue por medio de las redes sociales que el diputado local Otniel García denunció en redes el hallazgo del camión con despensas. Dio a conocer que la unidad fue detenida gracias a una denuncia en Gómez Palacio, Durango.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador.

Además el diputado dijo que se identificó al conductor del camión con despensas, que era un ex trabajador del Ayuntamiento de Lerdo.

Dijo que se rechaza la compra de votos en estas Elecciones 2021 e invitó a PAN, PRD y PRI a no hacerlo.

Te puede interesar: Adiós despensas, lo de hoy es la Chanocaguama

Según los comentarios en redes sociales, fueron militantes de Movimiento Ciudadano quienes detectaron el camión con despensas cuando estaban a punto de ser repartidas.

Este nuevo incidente se suma al de San Luis Potosí que difundió el propio presidente en una mañanera y a otro ocurrido en Edomex, donde el PRI y el gobierno estatal anduvieron entregando apoyos en esta campaña 2021.