Una maestra de primer grado del área de Atlanta que viajó a México de vacaciones el mes pasado fue encontrada muerta a un costado de la carretera en Guadalajara, 10 días después de la última vez que fue vista, lo que llevó al arresto de su novio.
Morales fue vista por última vez el 30 de octubre, cuando asistió a un concierto de la banda Codiciado en la Arena Telmex en Zapopan, cinco millas en las afueras de Guadalajara, Jalisco.
El cuerpo de Alexandra Morales, de 24 años, que enseñaba en la escuela primaria Benefield en Lawrenceville, Georgia, fue descubierto el 9 de noviembre dentro de un automóvil alquilado.
Las autoridades mexicanas arrestaron al novio de Morales, Fidel Barragán, de 28 años, bajo el cargo de desaparición agravada, pero las fuerzas del orden locales no descartaron presentar cargos más graves, incluido el asesinato.
Morales fue reportada formalmente como desaparecida por miembros de su familia el 5 de noviembre.
El padre de Morales y uno de sus hermanos viajaron a México para transportar su cuerpo de regreso a Estados Unidos para su entierro.
La directora de la escuela primaria Benefield, Shonda Gipson-Stevens, le dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que Morales se había tomado una licencia personal en octubre, pero no regresó a su salón de clases la semana pasada como estaba planeado.
Con información de: LA OPINIÓN
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí