Fueron diez mordidas y varios rasguños los que el bebé Santiago, de 10 meses, recibió al estar bajo los cuidados de personal de una guardería en León.
La madre interpuso una denuncia luego de que su bebé de 10 meses le fuera entregado con al menos diez mordidas en el rostro en la estancia infantil Maravillas, en León, Guanajuato.
Elizabeth, madre del pequeño interpuso una denuncia pública, luego de que su bebé recibiera varias mordidas y rasguños en el rostro dentro de las instalaciones de una estancia infantil de León, donde lo dejaba para ir a trabajar.
La madre comentó en entrevista con Tv Azteca que mientras trabajaba, recibió una llamada del personal de la guardería para que identificara a su hijo y le colgaron de forma abrupta sin explicación alguna.
Por lo que acude a ver al pequeño y lo encuentra con varias lesiones:
“La verdad traía su rostro muy lesionado… entonces yo nada más le vi del lado derecho al niño… sus lesiones que tenían algunos rasguños….. del lado izquierdo ya traía su cara más lesionada…me dice ‘es que son chupetoncitos, son mordeduras no tan dolorosas… es algo leve’”, recuerda.
Madre denuncia a la guardería
Ante la Fiscalía de Guanajuato, Elizabeth abrió la carpeta 32581 con el folio 60330 en busca de que la guardería se haga responsable de los daños físicos provocados a su bebé.
De acuerdo con la versión que la guardería dio a la madre del bebé, una compañerita habría sido la responsable de las mordidas en el rostro del pequeño Santiago.