facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasLlevó a su perrito a un campamento para ser entrenado y se...

Llevó a su perrito a un campamento para ser entrenado y se lo regresan en cenizas, dentro de una urna

PUBLICADO

Una joven denuncia a un entrenador que se llevó a su perrito a un campamento para adiestrarlo y lo regresó en una urna para cenizas, lo cremaron sin autorización y no les dijeron que ocurrió con el lomito.

Mediante Instagram, la usuaria adriwarhol compartió la historia de su mascota, Maple, quien tenía problemas para interactuar con otros perritos, por lo que buscaron y encontraron al entrenador de perros Antonio Avila López y su empresa llamada ‘You Can dog Training’.

De acuerdo con la joven, tuvieron varias sesiones y su lomito Maple estaba avanzando en su temperamento y por ello, el entrenador les pidió permiso para llevar a Maple a su campamento para aplicar una “terapia de inundación” con la que mejoraría, hecho que así ocurrió tras aceptar y volver a casa, pero la situación cambió a partir de este momento.

Se lo llevaron de nuevo

Adriana Mondragón reveló que el entrenador le pidió llevarse al perrito por segunda ocasión durante dos semanas y aceptaron. Maple regresaría este 10 de julio; sin embargo, les notificaron que iban camino al veterinario porque había chillado y creyeron que le picó una serpiente.

Hoy, a la 1:05 a.m me escribió Val, la novia de Antonio, me dijo que él iba de camino al veterinario porque Maple había chillado y creían que lo había picado una serpiente. A la 1:33 nos dijeron que lo habían trasladado a una clínica porque contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir. Pedimos la dirección de la clínica. Nunca nos la quisieron dar“, comentó Adriana.

La dueña de Maple agregó que dos horas más tarde, la novia del entrenador le volvió a escribir para decirle que por la edad y la mordida que recibió el perro no resistió, igualmente, le indicó que lo iban a cremar; no obstante “nosotros no lo autorizamos, se los prohibimos”, dijo.

Adriana contó que decidieron ir a la dirección del campamento porque se negaron a darles la dirección de la clínica. Finalmente, les notificaron que los verían en el Deportivo Xochimilco donde únicamente les ofrecieron disculpas y les entregaron la urna, sin imágenes y resistiéndose a dar información de la clínica.

También puede interesarte: Perrita defiende a su dueña de un asalto y se hace viral

Pidieron perdón y desaparecieron

Se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y nos entregaron sus cenizas en una urna. Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron todo el tiempo. No había fotos. No querían llevarnos con su veterinario. No sabemos si es real la manera en la que murió, no sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita“, denunció.

Por último, la joven indicó que el entrenador y su novia solo le subieron a la camioneta y se fueron, los bloquearon de las redes sociales y no saben el paradero de su mascota, algo que incluso a todos los internautas extrañó por la manera en que actuaron ambas personas con los dueños de Maple.

(Con información de: Plumas Atómicas)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Detienen a sujeto que amarraba a su ex pareja para que no saliera con otros en CDMX

Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras...

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Detienen a sujeto que amarraba a su ex pareja para que no saliera con otros en CDMX

Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras...