Estalla vivienda en la zona militar de Cuernavaca

Foto: @Ricardomx_

Cuernavaca, Morelos. – Una vivienda ubicada en la unidad habitacional de la vigésimo cuarta Zona Militar al norte de Cuernavaca, Morelos, estalló, lo que ocasionó la alerta de vecinos y autoridades que fueron alertadas sobre este hecho en el que se cuestiona si fue accidental o imprudencial.

Tras indagar al respecto, autoridades militares, señalaron que se trató de la explosión de un tanque estacionario de gas, aunque el estallido se escuchó al menos en tres colonias como son: Santa María, Buenavista y Chamilpa.

Por otro lado, las versiones de los vecinos que circulan en redes sociales, señalan que la explosión se originó porque un militar estalló una granada.

De acuerdo con Radio Fórmula, hay gran hermetismo en este caso y “lo único que se ha confirmado, es que se trata de la explosión de un tanque, que al parecer provocó el destrozó de un departamento casi en su totalidad. Además, hay personas heridas”, reportó el medio.

También te puede interesar: Corea del Norte explota oficina utilizada para conversaciones con Corea del Sur

Al lugar arribaron  elementos de protección civil, bomberos y policiacos, que buscaban la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional para atender el siniestro con los protocolos habituales en casos de emergencia.