Estos son los ganadores de la rifa del Avión Presidencial

Rifa Avión
Rifa Avión

Luego de que los niños “gritones” de la Lotería Nacional dieran a conocer los 100 números ganadores de la rifa del avión presidencial, diversos hospitales y escuelas del país han anunciado a través de redes sociales que han resultado ganadores.

Uno de los ganadores fue el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nayarit, que informó que uno de sus “cachitos” fue el que resultó ganador:

Asimismo, uno de los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo, Zacatecas, también resultó ganador, informó el gobernador del estado Alejandro Tello.

 

Anteriormente, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, celebró la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en realizar este sorteo, señalando que era un símbolo que acababa con la desigualdad y la corrupción.

“Estamos acabando con un símbolo de la desigualdad, de la corrupción, de los lujos, excesos de un gobierno neoliberal”, sostuvo el director general de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto dijo que los niños que participaron en gritar los números ganadores del Gran Sorteo Especial número 235 se prepararon 6 meses para esta premiación.

Los 100 ganadores obtuvieron un premio de 20 millones de pesos. Si fuiste uno de ellos deberás acudir a las oficinas de la Lotería Nacional de tu entidad.

Lo recaudado se destinará al sector salud, indicó el Presidente esta mañana. Se esperan 4 mil millones de pesos, entre los 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de los ‘cachitos’ para la rifa y los más de 2 mil millones de pesos por la venta del avión.