De acuerdo a lo supuesto por el exgobernador de guerrero, Ángel Aguirre Rivero, el expresidente Enrique Peña Nieto podría estar siendo protegido por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y asesinados en 2014.
Ángel Aguirre Rivero acusó a la administración federal de no haber llamado a declarar a otros ex servidores públicos del sexenio de priista.
El ex mandatario estatal dijo “no quiero pensar que hay protección para estos personajes, porque debemos ser tratados con el mismo rasero, no entiendo porqué no se les ha tocado”.
Esto lo expresó luego de haber sido convocado este miércoles 13 de octubre a la sesión del Grupo ACA, concentrándose su participación en su propia defensa en el caso de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
El mismo ex gobernador también denunció a Peña Nieto de utilizarlo como “chivo expiatorio” en las indagatorias sobre la privación ilegal de la libertad y vida de los 43 normalistas.
Con información de: DEBATE
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí