InicioMéxicoFallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Publicado el

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de un vehículo Tesla en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, Nuevo León.

La víctima fue identificada como Ismael Ávila Silva. De acuerdo con versiones preliminares, regresaba a su domicilio la noche del martes 3 de junio del presente año tras concluir su jornada laboral como empleado en una casa cercana, cuando fue embestido mientras cruzaba la avenida.

Testigos señalaron que el hombre intentó cruzar la vía cuando fue impactado por el Tesla, vehículo eléctrico de la empresa de Elon Musk, lo que lo proyectó varios metros hasta una jardinera ubicada en el camellón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales al momento de su arribo. La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes tomaron conocimiento del hecho.

El conductor del Tesla, identificado como Andrés “N”, de 35 años, permaneció en el sitio tras el accidente. Fue atendido por paramédicos debido a una crisis nerviosa y posteriormente trasladado a un hospital privado bajo custodia, según reportaron diversos medios locales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre su situación legal ni si se han iniciado acciones judiciales en su contra.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense de Monterrey, Nuevo León, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la autopsia correspondiente.

Las autoridades señalaron que las cámaras de vigilancia en la zona podrían haber captado el momento del impacto. Las grabaciones serán integradas como parte del expediente para determinar con precisión cómo ocurrió el atropellamiento.

Te puede interesar: Video: Modernizan flota policial con vehículos Tesla Cybertruck en Jalisco

Hasta el medio día de este jueves 5 de junio no se habían emitido comunicados oficiales por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ni por la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Monterrey.

El incidente ocurrido hace unas horas llamó la atención porque primero se trata de la muerte de un persona, segundo, porque es especialmente un adulto mayor, y tercero, porque el vehículo implicado fue un Tesla, el famoso auto eléctrico elaborado por la compañía del polémico Elon Musk y quien ha sido tendencia en las últimas horas por los ataques que ha lanzado a quien hasta hae poco era su aliado y amigo, Donald Trump.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Noticias relacionadas

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...