Luego que el agresor sexual de una niña de 4 años quedara en libertad por un tecnicismo, la madre de la menor, otros familiares y activistas protestaron cerrando carriles del Circuito Bicentenario en el Estado de México.
Fue la tarde de este martes 27 de febrero cuando cerca de las 5:00 pm (hora del centro de México), decenas de personas decidieron obstruir el paso de esta importante vialidad como medida de protesta por la absolución del agresor sexual de una niña de tan solo cuatro años.
Y es que hay que recordar, el presunto responsable quedó libre porque la menor no pudo acreditar el lugar y la hora de la agresión.
Los manifestantes han mostrado su inconformidad con la decisión del juez de dejar libre al agresor. Exigen justicia y piden un sistema judicial que en verdad proteja a los inocentes y a las víctimas.
La gente sigue exigiendo que el juez sea sancionado e incluso sea separado de su cargo. E incluso han salido a la luz otros casos en los que denuncian la presunta negligencia de Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela.
Te puede interesar: Exhiben a juez del Edomex que dejó libre al agresor de una niña de 4 años por un tecnicismo
Se espera que las protestas por haber dejado libre a esta presunto agresor libre continúen tanto en el Edomex como en la Ciudad de México. A su vez, la familia y abogados aún tienen la posibilidad de apelar la resolución del juez Martínez Vitela.