El feminicida serial de Atizapán sí fue parte de las campañas de PAN, PRI y PRD, pese a que el candidato a la Presidencia Municipal de dicha localidad del Estado de México se había deslindado de este personaje. Pero unas fotos lo desmintieron, pues se nota que Andrés “N”, quien ha confesado 30 crímenes cometidos a lo largo de 20 años, sí fue de su equipo de trabajo.
Y es que cabe recordar que una vez que se hizo famoso el caso del feminicida serial de Atizapán, Edomex, el candidato de la coalición “Vamos por el Estado de México” a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, negó tener nexos con Andrés “N”.
El político incluso publicó un comunicado donde rechazaba tener vínculos con esta persona. Aseguraba que como su campaña está dirigida a toda la población, es posible que el multihomicida pudo haberse acercado en algún momento para conocer sus propuestas.
Incluso dijo que lamentaba la violencia y que en caso de ganar la elección, trabajaría para erradicarla.
Sin embargo medios de comunicación y redes sociales, han dado a conocer imágenes donde se ve al feminicida serial de Atizapán en fotos con el equipo de campaña de este candidato, e incluso porta un chaleco del PRD, lo que indica que no era un elector más, sino que sí era parte del equipo.
Cabe resaltar que al mismo tiempo que se han dado a conocer estas imágenes, las autoridades han seguido descubriendo restos de algunas de las víctimas de este peligroso sujeto, Andrés “N”.
La Fiscalía del Estado de México informó que de momento no es posible determinar el número de víctimas, y que se tendrán que llevar a cabo análisis de ADN. Hasta el momento este hombre ha confesado asesinar a al menos 30 víctimas a lo largo de tres décadas.
Te puede interesar: VIDEO: Hallan más restos humanos en casa del presunto feminicida serial de Atizapán
No cabe duda que aunque el candidato de PRI-PAN-PRD quiso deslindarse del feminicida serial de Atizapán, no pudo, pues las fotos muestran que sí fue parte de su campaña.
Habrá que estar atentos a las investigaciones del caso y de paso ver si esto afecta la campaña de este candidato, que en un principio negó conocer a Andrés “N”.