México.- Lo que era un momento de felicidad y compartir para la familia Vélez Lara, terminó enuna situación muy lamentable, pues tras cantarle a la pequeña María Fernanda cumpleaños, ella y su hermana comieron de una parte del pastel que tenía un metal.
Los hechos tuvieron lugar en Monterrey, la fiesta estaba ambientaa en la princesa de Disney Bella y todo estuvo muy bien y divertido hasta el momento de cortar el pastel.
Tal vez te gustaría leer: Niño de 5 años se gasta más de 20 mil pesos en dulces usando la tarjeta de crédito del papá
El padre de las menores, de 3 y 4 años, informó del peligro de que los pasteles tengan estos elementos, pues la corona decorativa tenía este elemento como forma de sostenerse.
“Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles, puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant, en forma de corona. Y peor no avisarnos”, comentó el padre.
Ante esta situación, las menores fueron llevadas de emergencia a un hospital para que examinen la situación, esperan que los metales avancen sin problemas hasta que salgan de forma natural, sin tener que intervenir a las menores.
Con información de Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí