Tras la equivocación de los vendedores durante el Buen Fin, los compradores decidieron permanecer en la tienda durante la madrugada hasta lograr llevarse las pantallas al precio que la oferta señalaba.

En total siete pantallas con un valor de 24 mil pesos ofertadas por error en 2 mil 400 pesos fue lo que se llevaron clientes que acudieron al Buen Fin de la cadena de Walmart.

Resultado de imagen para Se equivocan de precio y dan pantallas de 24 mil a 2,400 pesos

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando los clientes solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) porque la tienda pretendía cerrar dejando a las pantallas al interior.

Ante esta situación, los compradores decidieron permanecer en la tienda durante la madrugada hasta lograr llevarse las pantallas al precio que la oferta señalaba, es decir, 2 mil 400 pesos, en contraste con los 24 mil que costaba originalmente el producto.

Por su parte la Profeco atendió el reporte e intervino en lo que fue la primera conciliación durante el programa de descuentos lanzado por Walmart, aseguró el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla.

Este “error” sucedió en el marco del “Fin Irresistible”, el programa de ofertas con que la cadena Walmart busca hacer competencia al “Buen Fin 2019”, y que se lleva a cabo del 14 al 18 de noviembre, es decir, un día antes que su competencia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios