InicioElecciones 2018El Frente por México asegura que el voto útil está en Ricardo...

El Frente por México asegura que el voto útil está en Ricardo Anaya

PUBLICADO

Ciudad de México.- A unas cuantas horas del cierre de campaña, los líderes que comandan la coalición “Por México al Frente”, PAN, PRD y MC, aseguraron el día de hoy que están a seis puntos del puntero a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Esto, de acuerdo a una encuesta realizada al interior de la coalición, que ubica a Ricardo Anaya a seis puntos de López Obrador. Asimismo, avisaron que tendrán vigiladas 99.8% de las casillas por representantes de los tres partidos, para los diversos cargos de elección popular que se disputarán este primero de julio.

Además de contar con 10 mil abogados para proteger y defender los votos de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, encabezados por Ricardo Anaya, quién busca la presidencia del país; pues advirtieron que “no vamos a permitir que nos roben ni un solo voto”.

Damián Zepeda Presidente Nacional del PAN, indicó que a pesar del golpeteo, la agresión política y las amenazas de violencia, sus encuestas van subiendo:

“llegamos hoy, a este día final de campaña motivados, entusiasmados, fuertes en ascenso, a tan sólo 6 puntos de distancia del puntero… La mitad de la gente no está contestando, y luego, el 22 % esta diciendo que es indeciso, eso quiere decir que, las encuestas alcanzan solamente a cuatro de cada 10 mexicanos, hablamos de que 60% de los votantes puede ejercer el voto útil. La tendencia de Anaya es en ascenso”, señaló el Presidente Nacional del PAN.

Por su parte Alejandro Chanona, integrante de la Comisión Ejecutiva de Movimiento Ciudadano, señaló que AMLO ya se estancó y que la tendencia del “Frente” es en ascenso.

“Esos números que ven ustedes ahí, no son ficticios fueron hechos científicamente, avalados con una metodología muy clara y vamos a sacar adelante el triunfo con esta tendencia del 6 por ciento, que se va a convertir en empate y luego, en rebase”.

Mientras que el secretario general del PRD Ángel Ávila, utilizó una analogía de lo que pasó hace unas horas en el mundial de fútbol entre el “grupo F”, donde Corea del Sur le ganó a Alemania y le dio el pase a México a octavos de final.

Así como la selección mexicana ganó hoy con el gol útil de Corea, los mexicanos vamos a ganar con el voto útil a favor de Ricardo Anaya, el próximo domingo”, sentenció.

También te puede interesar: Escasa afluencia en el cierre de campaña de AMLO en Cancún

Finalmente, los integrantes del “Frente” PAN-PRD-MC, llamó a la población a salir a votar sin miedo y sin presiones del PRI y Morena este primero de julio.

Más noticias de Quintana Roo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Netflix añadirá películas de Sony a su catálogo tras su estreno en cines

Netflix anunció un acuerdo histórico con Sony Pictures Entertainment para ampliar los derechos de...

Hallan 29 perros muertos y 24 en estado de desnutrición en el jardín de una casa de Alabama, Estados Unidos

La comunidad de Beauregard en Estados Unidos se vio sacudida luego de que autoridades...

Hombre de la tercera edad choca contra Oxxo y lesiona a cajera en Nuevo León

Un accidente vehicular registrado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo...

Nombran a Sebastián Valverde como nuevo director general de Google México

Google México anunció el nombramiento de Sebastián Valverde como su nuevo director general, un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Netflix añadirá películas de Sony a su catálogo tras su estreno en cines

Netflix anunció un acuerdo histórico con Sony Pictures Entertainment para ampliar los derechos de...

Hallan 29 perros muertos y 24 en estado de desnutrición en el jardín de una casa de Alabama, Estados Unidos

La comunidad de Beauregard en Estados Unidos se vio sacudida luego de que autoridades...

Hombre de la tercera edad choca contra Oxxo y lesiona a cajera en Nuevo León

Un accidente vehicular registrado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo...